lunes, 8 de abril de 2013



Efecto Tribal!!!! Está mas de moda que nunca esta temporada. Pashmina de Zara (29,95 € );Tricotosa de Stradivarius ( 25,95 € ); Collar de Zara ( 17,95 €);Diadema de Stradivarius ( 5,99 € ); Sandalias de Stradivarius ( 59.99 €)



El verano ya está a la vuelta de la esquina, y por supuesto lo primero en mi lista son los bikinis y sombreros!!bikini de Blanco ( 15,99 €); y sombrero de H&M ( 14,99 € )


Como me gustan las pashminas y collares, esta temporada es lo mas in!!! Collar de Zara (25.95 € ); y pashmina de Zara ( 15.95 €)



                 Collar de Stradivarius ( 15.95 € ); y pashmina de Zara (17,95 € )


Collar Stradivarius ( 15,95 € ); y pashmina de Bershka ( 9,99 € ) 



Este Body con flecos es super sentador y el nectarine es uno de los colores bandera esta primavera! Body de Bershka ( 19,99  €  ); y brazalete de Stradivarius ( 6,95 € ) 




Adoro el buen clima primaveral, pero pretendo cuidarme del sol sin dejar de ir mona al trabajo, para ello nada mejor que un sombrero de Blanco ( 14.99 € ); y una chaqueta de Stradivarius ( 29,99 € )




5 comentarios :

  1. Bienvenidos a mi Blog de moda!! Estoy muy ilusionada con este nuevo emprendimiento!!! Tengo muchas cosas que contar y publicar no dejen de seguirme!!! Besossss

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nuevo emprendimiento xime saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!!! aunque allá es otoño igual puedes ver en mi blog las nuevas tendencias!! muchos besitosss

      Eliminar
  3. Me gusta tu estilo es propio de ti, no cambies. Te seguire!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andrea!! encantada de que lo hagas!! besitoss

    ResponderEliminar